Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Análisis Fantasy de Serbia para la Eurocopa 2024: once posible, convocatoria y jugadores destacados

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
HACE 2 DÍAS / 2 MINUTOS LECTURA

Seguimos con las guías de los equipos que disputarán la próxima Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania, es el turno de Serbia perteneciente al grupo C junto a Dinamarca, Inglaterra y Eslovenia.
 

Serbia
Rajko Mitic

Inglaterra y Dinamarca se perfilan como rivales complicados para Serbia en la Eurocopa. El equipo balcánico parte como la tercera opción en un Grupo C que completa Eslovenia. Lejos del nivel que se espera del gran favorito del grupo, Serbia aspira a disputarse el pase a octavos de final con Dinamarca.

El equipo de Dragan Stojkovic cuenta con varios jugadores de primer nivel, capaces de imponer su fútbol en el centro del campo y de definir en el área rival. Su línea más vulnerable es la defensa, aunque la disciplina y el carácter que se espera de los serbios pueden ser fundamentales para compensar esa debilidad.

Once posible

El once posible tipo del Serbia podría ser el siguiente: Vanja Milinkovic-Savic; Veljkovic, Pavlovic, Milenkovic; Zivkovic, Gudelj, Lukic, Kostic, Sergej Milinkovic-Savic; Tadic y Vlahovic.

Fase de grupos

  • Domingo 16 de junio Serbia - Inglaterra (Gelsenkirchen, 18.00 horas)
  • Jueves 20 de junio Eslovenia - Serbia (Múnich, 15.00 horas)
  • Martes 25 de junio Dinamarca - Serbia (Múnich, 21.00 horas)

Jugador a seguir

0
Club de Fútbol
Vlahovic Vlahovic
6.150.000€ +720.000€          
DL

El "killer" de la Juventus Dusan Vlahovic es el jugador que apunta a ser el máximo representante de la selección de Serbia en la que será su primera Eurocopa. Es un "9" que tiene la presencia de un nueve clásico, aunque es mucho más que eso.

Inteligente en sus movimientos, rápido, fuerte en el juego aéreo y con la portería siempre en mente, Vlahovic es un regalo para una selección repleta de talento y poder ofensivo desde el medio campo hacia adelante. El plan de la selección de Serbia apunta a ser ofensivo, aprovehcando a otros jugadores ofensivos como Dusan Tadic, Filip Kostic y Sergej Milinkovic-Savic.

Convocatoria

Porteros

Predrag Rajkovic (Mallorca), Vanja Milinkovic-Savic (Torino), Dorde Petrovic (Chelsea).

Defensas

Nemanja Gudelj (Sevilla), Nikola Milenkovic (Fiorentina), Strahinja Pavlovic (Red Bull Salzburgo), Filip Mladenovic (Panathinaikos), Milos Veljkovic (Werder Bremen), Uros Spajic (Estrella Roja), Srdan Babic (Spartak Moscú) y Nemanja Stojic (TSC).

Centrocampistas

Dusan Tadic (Fenerbahce), Filip Kostic (Juventus), Sergej Milinkovic-Savic (Al Hilal), Nemanja Maksimovic (Getafe), Sasa Lukic (Fulham), Andrija Zivkovic (PAOK), Mijat Gacinovic (AEK Atenas), Ivan Ilic (Torino), Srdan Mihajlovic (Estrella Roja), Lazar Samardzic (Udinese) y Veljko Birmancevic (Sparta Praga).

Delanteros

Aleksandar Mitrovic (Al Hilal), Luka Jovic (Milan), Dusan Vlahovic (Juventus) y Petar Ratkov (Red Bull Salzburgo).

Publicidad 600

Alineación tipo Euro 2024

Esta es la alineación tipo del equipo para el torneo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Serbia #GUIA SELECCIONES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

Sin noticias