HERRAMIENTAS COMUNIO

Aviso Legal

AVISO LEGAL

1. Identificación del titular del sitio web

El presente aviso legal regula el acceso y uso del sitio web www.comuniate.com (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de www.comuniate.com, con domicilio en C/ La Morera, 24A, y con número de identificación fiscal 08.883.206P.

2. Objeto

El objeto de este Sitio Web es proporcionar información sobre los juegos de fantasy sobre LaLiga.

3. Condiciones de uso

El acceso y uso de este Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de todas las condiciones contenidas en este aviso legal. El usuario se compromete a hacer uso del Sitio Web y de sus servicios y contenidos de manera diligente, correcta y lícita.

4. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y elementos gráficos del Sitio Web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las fotografías, imágenes, diseños gráficos, textos, software, nombres comerciales y marcas, corresponden a www.comuniate.com o a sus respectivos propietarios.

5. Responsabilidad del titular del Sitio Web

www.comuniate.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios ofrecidos en el mismo. Asimismo, no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

6. Responsabilidad del usuario

El usuario será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que www.comuniate.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de este aviso legal o de la ley en relación con el uso del Sitio Web.

7. Política de privacidad

Los datos personales facilitados por el usuario a través del Sitio Web serán tratados de conformidad con la política de privacidad que se encuentra disponible en enlace a la política de privacidad.

8. Modificaciones

www.comuniate.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como el presente aviso legal. Por tanto, se recomienda al usuario revisar periódicamente el contenido del aviso legal para estar al tanto de los posibles cambios que puedan haberse producido.

9. Ley aplicable y jurisdicción

El presente aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. En caso de controversia o conflicto que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Almendralejo, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Listado de redactores

37 Comuniate

23 MrComuniate