Milik finalmente se despide de la Eurocopa 2020

COMUNIATE 08/06/21

El delantero polaco no jugará la Eurocopa tras no haberse logrado recuperar de los problemas físicos con los que llegó al combinado nacional.

Milik finalmente se despide de la Eurocopa 2020
Foto: comuniate.com

Milik
Club de Fútbol
Milik
6.290.000€ 0€
DL
- - - - -

Arkadiusz Milik, futbolista de Polonia, se perderá la Eurocopa por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y no será sustituido por ningún jugador, según confirmó la Federación de su país a través de un comunicado oficial al filo de la medianoche de este lunes.

Después de ser examinado por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, su tratamiento no ha servido para recuperar al que sería el compañero de ataque de Robert Lewandowski, que ahora podría jugar como único punta en un sistema más conservador o contar con el delantero del Piast Gliwice Jakub Swierczok como compañero de ataque (hemos apostado por este sistema).

Pese a su lesión, Milik se incorporó a la concentración de Polonia para preparar la Eurocopa con la esperanza de poder llegar a tiempo y debutar el próximo 14 de junio ante Eslovaquia.

Después de perderse el amistoso que Polonia empató 1-1 frente a Rusia el pasado 1 de junio, se reincorporó a los entrenamientos de grupo y durante tres sesiones consecutivas trabajó con casi total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, este domingo saltaron las alarmas en la expedición polaca cuando Milik volvió a entrenarse en solitario y, finalmente, 24 horas después, la Federación Polaca de Fútbol anunció de forma oficial que se perderá la Eurocopa.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada