Brais Méndez es el elegido para la posible baja de Sergio Busquets

COMUNIATE 07/06/21

El jugador del Celta de Vigo ha suspendido sus vacaciones para unirse al resto de internacionales en Las Rozas para entrenar, pero no entra en la lista definitiva hasta saber qué ocurre con el capitán.

Brais Méndez es el elegido para la posible baja de Sergio Busquets
Foto: Comuniate.com

Luis Enrique vuelve a sacar su chistera mágica y hace llamar a Brais Méndez para cubrir la posible baja de Sergio Busquets, sí a un jugador que no reúne muchas de las características del jugador que viene a suplir. Lo fácil hubiera sido llamar a un centrocampista defensivo o un lateral derecho que liberase a Marcos Llorente a ocupar esa posición, pero el seleccionador nacional seguro que tiene informes y asesores que le han ayudado a tomar esta discutible decisión.

La noticia ha saltado por parte del Celta de Vigo,  quién ha informado en su página web incluso antes de que lo haga la propia selección nacional:

«Luis Enrique incorpora a su convocatoria para la Eurocopa 2021 a un futbolista del RC Celta. Brais Méndez ya viaja hacia Las Rozas para unirse a los integrantes de la selección española».

Brais no es novato con la roja, ya que debutó con la selección el 18 de noviembre de 2018 en un partido amistoso ante Bosnia. El jugador celeste fue el autor del único gol del encuentro. Ahora, casi tres años después de su última aparición en el equipo nacional, el canterano celeste vuelve a una convocatoria oficial para jugar la Eurocopa.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada