España deja muchas dudas, sobre todo en ataque

COMUNIATE 05/06/21

La selección española comenzó ayer su preparación para la Eurocopa de la próxima semana y la verdad es que no dejó demasiadas buenas sensaciones, sobre todo en la parte ofensiva del equipo, dónde sigue necesitando demasiado para marcar. El partido acabó con un 0 a 0 ante una Portugal que también se le nota con bastante falta de ritmo.

España deja muchas dudas, sobre todo en ataque
Foto: Comuniate.com

El nombre propio al finalizar el partido de ayer fue precisamente el de un jugador que no está entre los elegidos por Luis Enrique y es que Iago Aspas fue trendic topic en redes sociales ya que sus números esta temporada dicen que podría aportar mucho a una selección que está peleada con el gol, más cuando el delantero centro falla 2 o 3 ocasiones bastantes claras.

Ayer poco se pudo sacar en claro de la selección española, salvo que  una de las posiciones dónde más dudas había, la portería, parece que está decidida para Unai Simón, la zaga comenzó con dos centrales zurdos Pau Torres y Laporte y de laterales utilizó a un desaprovechado Marcos Llorente por la derecha y Gaya por la izquierda (posición dónde pensamos que finalmente será de Jordi Alba). En el centro del campo salieron Busquets, Thiago y Fabian y en la delantera Sarabia, Ferrán Torres y Morata.

Es pronto para sacar conclusiones, serían precipitadas ya que llevan sólo cuatro días de concentración, pero la verdad es que se ha comenzado con mal pie, dando una lista de jugadores que no ilusiona a la mayoría de aficionados de la rojaEl siguiente partido será el próximo martes a las 20:45 contra Lituania, dónde casi con toda seguridad veremos bastantes cambios.

Ficha técnica del partido

Once inicial de ESPAÑA
Unai Simón; M. Llorente, Laporte (D. Llorente 79'), Pau Torres (Eric García 63'), Gayà; Busquets (Rodri 63'), Thiago (Pedri 62'), Fabián (Koke 75'); Sarabia (Gerard 75'), Ferran; Morata

Once inicial de PORTUGAL
Rui Patricio; Semedo, Fonte, Pepe (Carvalho 59'), Guerreiro (Nuno 81'); S. Oliveira (Bruno Fernandes 59'), Danilo; Renato (Palinha 70'), Joao Félix (Pedro Gonçalves 46'), Diogo Jota (Rafa 70'); Ronaldo



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada