Henry y Hazard se reencuentran

El legendario extremo izquierdo francés, quién en su momento acompañó a la selección de los diablos rojos en la EURO 2016, volverá a formar parte del staff técnico y se reencontrará con Eden Hazard 

Henry y Hazard se reencuentran
Foto: Eden Hazard y Thierry Henry

E. Hazard
22
Club de Fútbol
E. Hazard
29.290.000€ 0€
DL
1 0
5 8 - - -

Las últimas dos temporadas no han sido las mejores para el jugador estrella de Bélgica Eden Hazard. El atacante belga, no solo ha tenido un par de años para el olvido con el Real Madrid, desde donde ya ha empezado a sonar su posible venta o devolución al Chelsea F.C., el cual estaría bastante interesado en recuperar al jugador si tenemos en cuenta la reciente obtención del título de Champions y el costo menor que involucraría la repatriación de Eden a Stamford Bridge.

Sin embargo, si en algo pueden estar de acuerdo la mayoría de los futboleros y personas que han seguido la trayectoria de Hazard desde sus comienzos en la órbita futbolística con el Lille hasta sus años dorados con el Chelsea, es que siempre lo ha dado todo con su selección, y aunque no ha tenido fortuna con la casa blanca, si que ha tenido actuaciones destacadas con Bélgica, en donde se siente querido, comprendido y muy importante.

Henry vuelve

Para muchos, el Mundial del 2018 fue la cúspide de Hazard. La competición donde mostró todo su potencial y talento, y con el que lucho codo a codo contra Luka Modric para alzarse con el premio al mejor jugador del torneo, que finalmente se terminó llevando el croata, quien además, es su actual compañero en el Real Madrid, con el que sigue teniendo soberbias actuaciones.

La mejor versión de Hazard podría volver a verse este verano durante la Eurocopa con la vuelta de Thierry Henry al combinado rojo. Roberto Martínez, ha pedido, posiblemente a petición de alguna de sus grandes figuras, el regreso como asistente técnico del galo a Bélgica, en la que posiblemente sea su última aventura con este seleccionado.

Hazard tendría de regreso a uno de sus considerados ´mentores´ con los que alcanzó su máximo potencial con su país. Si bien es cierto que las últimas aventuras de Henry (Mónaco y Montreal) no han tenido el rendimiento esperado por el director técnico francés, su regreso en el que hasta el momento ha sido su lugar en el mundo en un banquillo, podría cambiar las tornas tanto para la leyenda francesa como para el mago belga. Estaremos atentos al rendimiento de Bélgica, una de las favoritas a llevarse la Eurocopa.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada