De Ligt dijo SI a la vacuna

COMUNIATE 30/05/21

El central de la Juventus ha reculado con respecto a su decisión de no vacunarse y asegura que si tomará el tratamiento contra el coronavirus antes de la Eurocopa

De Ligt dijo SI a la vacuna
Foto: Comuniate.com

de Ligt
3
Club de Fútbol
de Ligt
16.050.000€ 0€
DF
0 0
8 -12 - - -

La pandemia de COVID-19 ha alterado todos los esquemas establecidos para las distintas organizaciones alrededor del mundo y el fútbol no ha sido la excepción. Esto no excluye al fútbol, ni a ninguna de las competiciones que alberga el deporte rey, que ha tenido que someterse a los tratamientos y cambios que exige una situación sanitaria como la que está atravesando el mundo actualmente.

Sin embargo, la polémica no comienza ni se detiene ahí, ya que ha pesar de existir un plan de vacunación en casi todos los países del mundo, principalmente los del continente europeo, todavía hay quienes optan por no tomar la vacuna, a pesar de que esto pueda afectar a sus desempeños profesionales.

Tal es el caso del defensor central neerlandés Matthijs De Ligt, quién actualmente juega en la Juventus había declarado que no deseaba tomar la vacuna contra el COVID, porque

“No era obligatorio”

Estas declaraciones causaron polémica y todo el revuelo armado en los Países Bajos, habrían causado que De Light reculara en su decisión

No solo es De Ligt

Pero el seleccionado de la Naranja Mecánica no solo es noticia por su joven y talentoso zaguero central, también lo es por uno de sus atacantes, nos referimos a Wout Weghorst, jugador de Wolfsburgo de la Bundesliga alemana, quién viene teniendo destacadas actuaciones con el elenco de la marca Volkswagen y tendrá Champions la siguiente temporada.

El delantero, quién ha venido sonando para varios equipos alrededor de Europa, como la A.S. Roma, fue mas tajante en sus declaraciones y de momento, no ha dado señales de arrepentirse.

“Cada quién debería tener derecho a elegir como cuidar y tratar su propio cuerpo”

No se puede descartar que Weghorst siga el mismo camino que su compañero de selección y termine tomando la vacuna, pero sin lugar a dudas, es un síndrome interesante que parece estar en la cabeza de varios de los jugadores más importantes de las principales selecciones del mundo.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada