Tenemos el mejor ataque del mundo

COMUNIATE 30/05/21

El atacante del Bayern München y de la selección francesa Kingsley Coman, expone sus argumentos de porque cree que El atacante del Bayern München y de la selección francesa Kingsley Coman, expone sus argumentos de porque cree que Francia es candidata a la EURO.

Tenemos el mejor ataque del mundo
Foto: Comuniate.com

Coman
14
Club de Fútbol
Coman
11.740.000€ 0€
DL
0 0
4 10 - - -

La temporada 2020-2021 ha concluido para los clubes en Europa, con la consagración del Chelsea F.C. como nuevo campeón, por segunda ocasión de la UEFA Champions League, en una campaña, que tuvo algunos símiles con aquella recordada gesta de la 2011-2012, cuando los dirigidos por Andrés Villas-Boas, pasaron a manos del italiano Roberto Di Matteo, y contra todo pronóstico, derrotaron al Bayern München en el Allianz Arena.

En esta ocasión, el juego y el planteamiento de los dirigidos por Tomas Tuchel, fue mucho mas convincente que el esquema de autobús expuesto por Di Matteo, pero quién si tiene seguridad de tener un planteamiento ofensivo lo suficientemente poderoso para ganar la Eurocopa o cuando menos ser un candidato de peso y cuidado para la competición, es Kingsley Coman con la selección francesa.

Mbappé, Benzema y Coman… ¿O Griezzman?

Si existe una selección a la que se le puede envidiar por su recambio y por la cantidad de jugadores que tiene para elegir por posición, sin lugar a dudas esa es Francia, quién además, tiene el prestigio de haber cosechado un mundial y un subcampeonato europeo sin contar con Karim Benzema en su mejor estado de forma.

Ahora con “El Gato” de nueva cuenta entre las filas de ´Les Blues´, Didier Deschamps tiene más argumentos, si cabe, para armar un ataque de ensueño, coronado por el mejor jugador joven de la actualidad, como Kylian Mbappé, Karin de nueva cuenta en la corona del ataque, y Coman o Griezzman por la otra banda.

“Tenemos el mejor ataque del mundo y no me da miedo admitirlo. Sin lugar a dudas, tenemos grandes posibilidades

Fue lo expresado por Coman, quién aspira a tener una posición de prestigio en el once titular de los galos. Faltará por ver que decide Didier Deschamps y cuál es el desempeño de Francia en este torneo, en el que además, ha quedado emparejado en el grupo de la muerte junto con Portugal, Alemania y Hungría.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada